domingo, 17 de mayo de 2009

Cosas que nunca olvidaremos





¡Qué cabreo tengo!

El día de ayer pasará a la historia por dos acontecimientos difícilmente igualables, por un lado la demostración una vez más de que no somos europeos, como se volvió  a demostrar en el euroestefestival 2009.

¡Está claro que la canción de Soraya no era la mejor! ¡Pero ciertamente las había peores! Por tanto lo de ayer se llama boicot propiamente dicho a TVE o a España.

La chica le puso ganas, voz y baile. La realización era espantosa, los cantantes desaparecían del plano y veíamos imágenes aéreas a tutiplén.

Si España forma parte del BIG 4 y costea este festival para lucimiento de países del este, pues que se salga e invierta ese dinero en fines más provechosos. ¡O que vuelva a enviar a otro Chikilicuatre, total para el caso que nos hacen!

Pues lo dicho ni Soraya fue tan mala ni los otros mejores, mucha mala leche reconcentrada es lo que había en las votaciones. Como un reparto de caramelos en el cumpleaños de un niño ¡a ti tres que eres mi amigo y  a ti uno por que me obliga mi madre!

 

El otro hecho que pasará a los anales de la historia televisiva española fue la visita que se intuyó en la Comunión de Andreíta.

 Presuntamente su padre apareció y estuvo un ratito con la niña después de meses sin verla. ¡El día más feliz en la vida de una niña y va su padre y se lo chafa! Hay seres a los que les debería estar prohibido reproducirse o en un momento dado retirarles el título de Padres. ¡Que actitud más vergonzosa!  Hace sonrojarse a quien no tiene nada que ver con el tema. Vamos a esperar a la nueva exclusiva de Jesulín y su familia en el Hola, como prototipo de buena familia ¡JA!

 

Acordaos que estos dos temas van a traer cola durante una larga temporada si no tiempo al tiempo.




0 comentarios: